LO QUE HACEMOS

HIMNO Sound Factory es una casa realizadora de música y sonido basada en Lima, Perú. Ofrecemos servicios de creación, producción y post-producción musical, así como locuciones y diseño sonoro. Trabajamos con realizadoras audiovisuales, agencias de publicidad, compañías u organizaciones sin fines de lucro, particulares, etc.
 

LO QUE NOS MUEVE

Un HIMNO es una composición musical emblemática que logra generar identificación. Para nosotros, es exactamente a lo que debería aspirar un jingle publicitario o cualquier composición musical para potenciar la comunicación de una marca con creatividad y estrategia. Además, abrazamos el sentido patriótico que tiene un HIMNO, pues apostamos por músicos locales y priorizamos siempre música original compuesta por talentos peruanos.

¿QUIÉNES SOMOS?

Probablemente los más jóvenes del mercado. Somos Pablo Alayza y Gonzalo Pazos, productor general y director de proyectos respectivamente, pero trabajamos siempre de la mano de amigos productores muy talentosos, así como varios músicos y locutores con amplia experiencia y pasión. Pablo tiene formación como productor musical y Gonzalo como creativo publicitario, logrando así una sinergia muy eficiente para aportar a los objetivos de los proyectos que nos encargan.

IMG_4074.JPG

Pablo Alayza, Productor General

pablo@himnosound.com

IMG_4076.JPG

Gonzalo Pazos, Director de Proyectos

gonzalo@himnosound.com

Algunas fotos de nuestro estudio en Miraflores (Lima, Perú) esperando producir tu próximo proyecto. :)